El Barcelona eleva la cláusula de Neymar a niveles insuperables

El delantero brasileño Neymar Jr ha firmado la mañana de este viernes, el contrato que le liga al FC Barcelona hasta 2021. Según se dio a conocer, el futbolista ya había llegado a un acuerdo con el equipo el pasado verano, pero no había tenido lugar el acto protocolario de la firma.

Aunque inicialmente, el equipo azulgrana quiso organizar un gran acto con motivo de la firma, no pudo llevarse a cabo porque en ese momento "Ney" estaba concentrado con su selección para la disputa de los Juegos Olimpicos de Río 2016, por lo que tuvo que conformarse con una pequeña reunión en la "Ciudad Deportiva"

  • POR SI NO LO VISTE:

Josep María Bartomeu, presidente del club deportivo, felicitó a Neymar tras la firma del nuevo contrato en su cuenta de Twitter con el mensaje "Continuamos trabajando para mantener la excelencia deportiva. Felicidades por la renovación con el Barça".

Con este nuevo compromiso, la cláusula de rescisión de Neymar irá ascendiendo en los próximos años. En la actualidad es de 200 millones de euros, la próxima temporada será de 222 y la siguiente ascenderá hasta los 250 millones.

En el acto también estuvieron presentes Jordi Mestre, Robert Fernández y Albert Soler. 

  • RELACIONADO:

*Con información de Marca

21 de octubre de 2016, 15:10

cerrar