¿Quién es el jugador más rápido del Barcelona?

Neymar es actualmente el jugador más rápido en la plantilla del Barcelona. (Foto: CNN)

Neymar es actualmente el jugador más rápido en la plantilla del Barcelona. (Foto: CNN)

Neymar Junior es el futbolista más rápido del Barcelona en la presente temporada. El número 11 culé alcanzó la cifra de 34.8 kilómetros por hora (km/h) en el partido frente al Sporting de Gijón. Una cifra que ninguno de sus compañeros ha logrado.

Y es que el brasileño es de los más explosivos en el equipo dirigido por Luis Enrique y en La Liga de España. Además de ser el futbolista que más faltas recibe de las grandes ligas europeas. El top 5 de los futbolistas más veloces del equipo catalán está conformado por Neymar, Jeremy Mathieu, Aleix Vidal, Javier Mascherano y Jordi Alba

La sorpresa en el listado es que Lionel Messi y Luis Suárez no aparecen ni siquiera entre los primeros diez. Como si lo hacen jugadores que no son tan conocidos por su rapidez. El uruguayo aparece en el onceavo puesto y el argentino en el treceavo.

Ninguno de ellos supera la velocidad de 33 km/h en el actual torneo de La Liga. Y el futbolista más lento de la plantilla blaugrana es el croata Iván Rakitic, quien apenas superó la marca de los 30 km/h.

*Con datos de: Marca.

05 de abril de 2017, 12:04

cerrar