Neymar y Lionel Messi deslumbran con sus nuevos zapatos

La marca Adidas anunció hace poco el lanzamiento de una nueva línea de zapatos de fútbol inspirados en el delantero del FC Barcelona, Lionel Messi

Los Messi16+ Purechaos Kryptonite salieron a la venta pero solo existen 100 pares que estarán disponibles al público, ya que son una serie de colección. De acuerdo con los creadores, los zapatos demuestran la evolución que ha tenido el argentino para convertirse en un jugador que marca goles, crea y tiene el ritmo del juego. 

  • ANSIOSO DE REGRESAR:

Sin embargo, Neymar ha recibido un regalo especial que pronto utilizará en el campo de juego. La estrella brasileña tiene ya en sus manos el último par de la marca que le viste, que ha inspirado este modelo nada menos que en Michael Jordan, otro de los emblemas del deporte y de la propia marca.

El modelo, bautizado con el inspirador nombre de Jumpman 23 Hypervenom II, presenta la reconocible silueta de la marca de Jordan en el talón. Es la primera vez que la marca Jordan lanza una colección completa para un atleta que no es miembro directo de la franquicia. 

13 de octubre de 2016, 12:10

cerrar