Neymar llora amargamente tras la eliminación del Barcelona

El Barcelona tenía una tarea casi imposible: la remontada contra la Juventus, pero esta vez no pudo repetirse. Los jugadores del club catalán lamentaron la eliminación de la UEFA Champions League Neymar parece haber quedado seriamente afectado. 

ELIMINACIÓN...

El brasileño rompió en llanto luego que el juez central decretara el final del partido que terminó en empate a cero y con un global a favor del equipo italiano.

Neymar fue uno de los jugadores con más coraje dentro del terreno de juego, pero no fue suficiente para derribar la muralla comandada por Gianliugi Buffon

TROPIEZO...

El 11 del Barcelona se quedó tendido sobre el terreno de juego llorando tras la eliminación. No podía creer lo que había sucedido, mientras los rivales celebraban el pase a las semifinales.  

Sin embargo, Dani Alves, Juan Guillermo Cuadrado y Gonzalo Higuaín se acercaron para consolar a la estrella catalana. 

El Barcelona tratará de reponerse rápido y luchar por La Liga cuando enfrenten el domingo al Real Madrid en la capital española, que bien podría definir la temporada dependiendo del resultado final. Aunque el brasileño se perderá este juego por una expulsión.

* Con información de Infobae

19 de abril de 2017, 17:04

cerrar