Neymar: "Messi me ayudó muchísimo cuando yo estaba en mal momento"

Neymar es uno de los tres integrantes de la delantera más temible del mundo: la MSN. El brasileño, junto a Luis Suárez y Lionel Messi, va de estadio en estadio aterrorizando defensas. 

Sin embargo, la relación va mucho más allá que el entendimiento sobre el campo. Quien los ha visto juntos sabe que estos tres son amigos y que su gran amistad influye directamente en cómo se conectan durante los 90 minutos de juego. 

En una entrevista para CNN Estados Unidos, el brasileño habló de su relación con “Lucho y Leo”, de su amistad con Marcelo, su rival en el Real Madrid, y más. 

“Nos cuidamos, nos respetamos y somos amigos. Somos felices juntos, entrenamos todos los días y nos ayudamos dentro y fuera del campo”, dice Ney sobre su conexión con Messi y Suárez

Messi, Neymar y Suárez celebrando el título de Liga 2014-2015. (Foto: Sport)
Messi, Neymar y Suárez celebrando el título de Liga 2014-2015. (Foto: Sport)

“Tengo una bonita historia sobre Messi”, relató el joven jugador. 

“Cuando recién había llegado al Barcelona no estaba en un buen momento de mi carrera. Messi me vio triste, cabizbajo, que las cosas no me estaban saliendo bien. Entonces se acercó a mi y me dijo que tenía que seguir, que simplemente fuera feliz y que jugara como yo sabía hacerlo. Leo estuvo a mi lado y me ayudó muchísimo. Es una persona a la que admiro mucho”, contó. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Sobre el trío rival, la BBC (Bale, Benzema y Cristiano), Neymar también tiene palabras de admiración, pero él tiene un favorito en el Real Madrid: Marcelo

El lateral derecho es su amigo (y se nota cuando se les ve juntos en la selección) y es a quien él escogería para jugar juntos en el mismo club. 

En la entrevista no habló de ello, pero Neymar tiene una relación bastante curiosa con Luis Suárez. Aquí hay dos ejemplos: 

*Con información de CNN

16 de diciembre de 2016, 09:12

cerrar