Esta es la razón por la que Neymar no confía en los médicos del Barça

Neymar no confía en los médicos del Barcelona desde la final de Copa del Rey del 2014. (Foto: As)

Neymar no confía en los médicos del Barcelona desde la final de Copa del Rey del 2014. (Foto: As)

El delantero brasileño se trata desde hace algunos años con los doctores que lo atendían cuando jugaba para el Santos de Brasil. Y es que los médicos del Barcelona fallaron con un diagnóstico antes de una final y a Neymar le molestó esta situación.

En el año 2014, el Barça se medía contra el Real Madrid en la final de la Copa del Rey. Los galenos del equipo blaugrana aseguraban que Neymar podía jugar porque se encontraba en óptimas condiciones. Sin embargo, el hecho de disputar el partido con una lesión que no había sido diagnosticada por los especialistas estuvo cerca de dejar al delantero sin jugar el Mundial con su selección. 

Es por esto que desde ese entonces, el futbolista prefiere llamar a sus médicos de confianza antes de usar a los que el club catalán pone a su disposición. Después del partido de la remontada frente al PSG, los especialistas del Santos, Rafael Martini y Ricardo Sosa, viajaron a atender al jugador y rehabilitarlo para que siga desempeñando su juego al máximo nivel. 

*Con datos de: BeSoccer y As

 

 

20 de marzo de 2017, 12:03

cerrar