El Barcelona confirma que Neymar no jugará contra el Real Madrid

El futbolista brasileño no irá ni al banco de suplentes cuando su equipo visite el estadio Santiago Bernabéu. (Foto: As)

El futbolista brasileño no irá ni al banco de suplentes cuando su equipo visite el estadio Santiago Bernabéu. (Foto: As)

Después de la duda generada durante la última semana sobre la inclusión de Neymar frente al Real Madrid, el Barcelona manifestó que el futbolista no fue convocado para el partido.

El clásico en el estadio Santiago Bernabéu será recordado por la ausencia de una pieza clave del equipo catalán. Y es que la "MSN" t estará incompleta.

En un comunicado oficial, el Barça expresa que “Ante la incertidumbre que supone la falta de pronunciamiento del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) a menos de 12 horas del partido de esta noche, y para centrar toda la atención en la vertiente deportiva, el Club ha optado por no convocar el jugador Neymar Jr”.

Así que finalmente el número 11 del equipo culé cumplirá con la sanción de 3 partidos que le impuso el Comité de Competición.

A pesar de obedecer la sanción, el Barcelona manifiesta públicamente que consideran que hubo un enorme vacío legal debido a la negativa del TAD para cumplir con sus funciones jurisdiccionales. Esto porque ni siquiera alcanzaron a reunirse los miembros del Tribunal para evaluar el castigo y dar una resolución definitiva.

Al mismo tiempo, expresan que fue una acción que perjudica a los equipos involucrados y a La Liga.

*Con datos de: FC Barcelona

23 de abril de 2017, 10:04

cerrar