Neymar Junior sigue mostrando que es un crack dentro y fuera de la cancha cuando de proteger y hacer felices a sus fans, sobre todo cuando son niños. Como ya sucedió en Sudáfrica, esta vez en la concentración de la selección brasileña. La más entrañable de todas se vio cuando un pequeño saltó al terreno de juego y corrió directamente hacia el jugador del Barsa.
Neymar da un abrazo a niño que iba a ser sacado por la seguridad, tras ingresar a la cancha. @soy_502 #crack #VivaElFutbol pic.twitter.com/CVOQQXllq7
Los responsables de seguridad del estadio persiguieron al joven aficionado para que no interrumpiera el entrenamiento. Sin embargo, la intervención del madridista Marcelo fue fundamental. El lateral blanco pidió calma y acercó al niño a Neymar. El delantero se abrazó con el pequeño y charló brevemente con él. Un enorme gesto que significó mucho para el seguidor.
Neymar quiso hacerle un caño al técnico y esta fue su reacción https://t.co/3QRhmF7ZUu pic.twitter.com/IKk7la8Nn5
Después del abrazo y la conversación, el niño volvió tranquilamente a la grada para seguir el resto del entrenamiento. Neymar se ejercitó suavemente, pero hizo las delicias del público con lanzamientos de falta y un gol imposible cuando se dirigía a la caseta.
Este es el golazo de Neymar con el que Brasil ganó en Uruguay https://t.co/otCoGRIc0Q pic.twitter.com/KZNGAFdvRi
#PorSiNoLoLeíste Según publicación, Neymar iría al Chelsea para la próxima temporada https://t.co/rVkyv07W7b pic.twitter.com/h0yqDw9JPz
En un partido contra Sudáfrica "Ney" y los seleccionados brasileños arrebataron a un pequeño a la seguridad que pretendía retirarlo, lo abrazaron, jugaron con él y se llevó selfies con todas la figuras.
26 de marzo de 2017, 11:03