Neymar nuevamente mostró que es un crack dentro y fuera de la cancha

Neymar abraza a un niño que saltó al campo para saludarlo. (Foto: Twitter)

Neymar abraza a un niño que saltó al campo para saludarlo. (Foto: Twitter)

Neymar Junior sigue mostrando que es un crack dentro y fuera de la cancha cuando de proteger y hacer felices a sus fans, sobre todo cuando son niños. Como ya sucedió en Sudáfrica, esta vez en la concentración de la selección brasileña. La más entrañable de todas se vio cuando un pequeño saltó al terreno de juego y corrió directamente hacia el jugador del Barsa.

Los responsables de seguridad del estadio persiguieron al joven aficionado para que no interrumpiera el entrenamiento. Sin embargo, la intervención del madridista Marcelo fue fundamental. El lateral blanco pidió calma y acercó al niño a Neymar. El delantero se abrazó con el pequeño y charló brevemente con él. Un enorme gesto que significó mucho para el seguidor.

Después del abrazo y la conversación, el niño volvió tranquilamente a la grada para seguir el resto del entrenamiento. Neymar se ejercitó suavemente, pero hizo las delicias del público con lanzamientos de falta y un gol imposible cuando se dirigía a la caseta.

En un partido contra Sudáfrica "Ney" y los seleccionados brasileños arrebataron a un pequeño a la seguridad que pretendía retirarlo, lo abrazaron, jugaron con él y se llevó selfies con todas la figuras.

 

 

26 de marzo de 2017, 11:03

cerrar