¿Neymar está arrepentido de jugar en PSG? Esto aseguran en Barcelona

El brasileño no se siente cómodo con los métodos de Unai Emery y pensaría en su retorno a Barcelona. (Foto: AFP)

El brasileño no se siente cómodo con los métodos de Unai Emery y pensaría en su retorno a Barcelona. (Foto: AFP)

La aparición de Neymar Jr. en el vestuario del FC Barcelona el fin de semana levantó muchas dudas, principalmente sobre su nueva aventura en el Paris Saint-Germain (PSG).

El brasileño parece extrañar sus días al lado de Lionel Messi y Luis Suárez, con quienes imponía temor en la defensa de sus rivales.

Según informó el programa de la televisión La portería, el delantero de 24 años no está cómodo en Francia y extraña a su exequipo.

"La portería ha podido saber que el brasileño se arrepiente de haber dejado el Barça y echa de menos su vida en Barcelona", escribió el programa en Twitter. Agregó que "el futbolista está descontento con Emery y sus métodos". 

Si bien ya había trascendido que el exatacante del Barcelona se aburría durante el diálogo individual que tiene con el director técnico, quien muestra algunos videos para repasar jugadas puntuales, el propio Emery desmintió estas versiones en conferencia de prensa: "En las sesiones de video está muy atento".

Además, La portería agregó que los seres queridos de "Ney" influyen en los sentimientos del delantero de 25 años: "El entorno del jugador tampoco se siente cómodo en París".

Por su parte, Ernesto Valverde, actual entrenador del Barcelona, manifestó que no descarta un posible regreso de Neymar más adelante: "Ya veremos qué ocurre en el futuro, pero de supuesto no vamos a hablar".

*Con información en Infobae

31 de octubre de 2017, 06:10

cerrar