Neymar reacciona luego de conocerse filtraciones sobre su contrato

Neymar se expresó en Instagram tras la difusión de "detalles" de su contrato con Barcelona. (Foto: Instagram)

Neymar se expresó en Instagram tras la difusión de "detalles" de su contrato con Barcelona. (Foto: Instagram)

Uno de los astros del Barcelona, Neymar, se convirtió en el centro de la atención de muchos medios en el mundo este lunes, después de que la página web "Football Leaks" publicara los detalles del contrato que firmó en junio de 2013 con Barcelona.

"...Neymar recibirá un total de 37 millones de dólares solamente por finalizar el contrato, estando divididos en 9.5 millones por el hecho de aceptar jugar con el Barcelona y 5.5 millones tras finalizar cada temporada...", se redacta en una parte de la publicación.

La primera reacción del jugador a todas las informaciones aparecidas no tardó en llegar. Y justo antes de arrancar el entrenamiento en la Ciutat Esportiva, en Barcelona, Neymar compartía en Instagram una fotografía con el fragmento de una reveladora canción. 

La canción "Sou humano" de la popular cantante brasileña Bruna Karla (Grammy Latino de lengua portuguesa en 2010), está siendo fuente de inspiración para el brasileño.

La canción, de fuerte carga religiosa, es un mensaje a Dios a quien pide fuerzas para seguir luchando por convertirse en un ganador.

*Con información del diario Sport, de España

11 de abril de 2016, 13:04

cerrar