Neymar reaparece en público, pero aún no define su futuro

El aún jugador del Barcelona ha empezado a tener extraños comportamientos en la pretemporada por Estados Unidos. (Foto: AFP)

El aún jugador del Barcelona ha empezado a tener extraños comportamientos en la pretemporada por Estados Unidos. (Foto: AFP)

Neymar volvió a aparecer ante las cámaras en un evento de Nike que tuvo lugar en Miami Beach tras el incidente que protagonizara el jueves en un entrenamiento del FC Barcelona

El brasileño llegó al evento promocional con varios minutos de retraso, pero eso no le importó a los más de 200 asistentes que llegaron a la actividad y quienes buscaban un recuerdo del crack. Sin embargo, el futbolista evitó hablar sobre varios temas entorno a su figura. 

Neymar solo respondió a dos preguntas que le hizo el presentador del acto, la primera era si le gustaba Miami y la segunda, cómo se sentía llevando las botas de la firma americana. 

Desde la organización ya habían advertido que tanto el jugador como el club habían solicitado que el jugador tuviera que pronunciarse sobre su futuro, que cada día que pasa parece que está más cerca del PSG. De lo contrario, Neymar tenía hoy una ocasión de oro para cerrar el tema y, sin embargo, no lo hizo.

A pesar de querer dar una buena imagen en el acto, Neymar se encaró con un encargado de seguridad que le abría paso entre la multitud.  

Se espera que este sábado sea parte del 11 titular del Barcelona que enfrente al Real Madrid en el Clásico de Verano que corresponde a la International Champions Cup, en la cual han participado otros equipos de Europa

*Tomado de Mundo Deportivo

28 de julio de 2017, 17:07

cerrar