El Barcelona le anota seis goles al Celtic en la noche de Neymar

El Barcelona amarró el primer lugar del Grupo H con una goleada de 6-1 sobre el Celtic en el Campo Nou, gracias a un triplete de Neymar y otras anotaciones de Piqué, Pedro y Tello.

El juego en el Camp Nou inició con jugadas de peligro de Xavi y del brasileño Neymar, quien se mostró ansioso desde los primeros minutos.

Neymar se perdió la primera posibilidad clara del juego, pues tras recibir un pase de Pedro, disparó potente y con el portero vencido, fue uno de los defensas quien la desvió al tiro de esquina.

15
veces
el Barcelona ha ganado la clasificación siendo el número uno de su grupo en la Champions.
Al minuto 7 se abrió el marcador luego de una jugada de Alexis que incluyó un amague dentro del área y finalizó con un remate de zurda que el portero Fraser Forster rechazo y quedó en los pies de Gerard Piqué, lo que el español aprovechó para enviar el balón al fondo de la portería del Celtic.

Forster fue el jugador con más trabajo y durante 32 minutos redobló esfuerzos para no permitir más goles por parte de los catalanes, pero al 39 apareció Neymar con una jugada individual que finalizó con un pase a los pies de Pedro, quien puso el 2-0 parcial.

Neymar apareció al minuto 44 y esta vez fue el quien liquidó una de las mejores jugadas colectivas del Barcelona en el juego. El brasileño tomó un rebote en el área luego de un disparo de Montoya y coronó con el 3-0 una buena participación en el primer tiempo del juego.

Apenas pasaban 2 minutos del segundo tiempo cuando Neymar apareció de nuevo y puso el 4-0 gracias a una jugada iniciada por Sergi Roberto en la que asistió al brasileño, quien respondió con un taconazo para Xavi, quien la devolvió a Neymar para que perforara una vez más la portería de los visitantes.

el crack brasileño resucitó y tras anotar su primer gol en Champions con el Barcelona, terminó por anotar su primer triplete, ya que al minuto 57 puso el 5-0 con un "tunelito" incluido al defensa Efe Ambrose.

El Barcelona llegó a la media docena gracias a Tello, quien al minuto 71 puso el 6-0 con un disparo frontal luego de un desvío por parte de la defensa escocesa.

1,000
goles
consiguió el Barcelona en competencias internacionales gracias a la anotación de Tello.
Samarás anotó el del honor para el Celtic al minuto 87, con un remate de cabeza que venció a Pinto, poniendo el definitivo 6-1 con el que finalizó el juego del Grupo H.

 

11 de diciembre de 2013, 15:12

cerrar