Neymar rompe el silencio tras los rumores que lo vinculan al PSG

Los pretendientes de Neymar deberán desembolsar 255 millones de dólares para ficharlo. (Foto: Fútbol Sapiens)

Los pretendientes de Neymar deberán desembolsar 255 millones de dólares para ficharlo. (Foto: Fútbol Sapiens)

Cansado de los rumores sobre su posible salida del FC Barcelona y su vinculación con el Paris Saint-Germain (PSG), Neymar decidió romper el silencio para quitar fuerza a esta versión.

En su momento, la prensa brasileña ofreció detalles sobre el monto de la transferencia y las razones por las que "Ney" podría dejar el equipo azulgrana, lo que hizo que el rumor se regara como pólvora.

  • POR SI NO TE ENTERASTE:

Durante una entrevista con el sitio Goal, el ariete del club culé confesó que solo piensa en tener una temporada positiva en lo individual y colectivo, más allá de los secretos a voces que lo acercaron al PSG en las últimas horas.  

En un diálogo sostenido por medio de correos electrónicos, cuyas preguntas fueron respondidas este martes 18 de julio, Neymar se expresó sobre la felicidad que le genera ser parte del Barcelona.

Estoy muy bien adaptado a la ciudad, a la institución, estoy feliz y eso mejora mi rendimiento
Neymar Jr
, jugador brasileño del FC Barcelona.

"La última fue mi mejor temporada en el club, fue una en la que me sentí más cómodo adentro del campo de juego, a pesar de que no conseguimos todos los títulos que deseábamos", dijo el futbolista. Agregó: "Vivimos momentos grandes e inolvidables".

  • LEE TAMBIÉN:

El delantero de 25 años firmó en octubre de 2016 un nuevo contrato hasta 2021 y el Barcelona dio a conocer una y otra vez que el brasileño permanecerá en la institución, situación que fue confirmada por el jugador.

*Con información de Goal

19 de julio de 2017, 10:07

cerrar