Noche mágica de Neymar: un gol espectacular y una jugada soberbia

El gol le ha dado la vuelta al mundo por los recursos que utilizó Neymar para encontrar el camino a la portería rival. (Foto: AFP)

El gol le ha dado la vuelta al mundo por los recursos que utilizó Neymar para encontrar el camino a la portería rival. (Foto: AFP)

Neymar volvió a reencontrarse con la portería luego de un partido casi discreto que tuvo entre semana contra el Real Madrid en la Liga de Campeones.

Durante el juego que disputó este fin de semana el Paris Saint-Germain, el brasileño sacó una jugada del sombrero, la que incluyó el drible y la magia para anotar un gol a lo Ronaldinho.

Al minuto 21, Neymar recibió un pase en el área. El brasileño encaró al portero del Strasbourg a quien logró quitárselo de encima, luego vinieron dos defensores para evitar que el 10 parisino marcara el gol y fue cuando el delantero sacó una jugada de maravilla para marcar el segundo gol de su equipo en el partido. 

Pero no fue lo único que hizo en el encuentro. En una jugada en el medio campo, Neymar tomó la pelota y la dominó frente a varios rivales que intentaron en varias ocasiones quitarle la pelota, pero no lo consiguieron.

El PSG ganó 5 a 2 al Strasbourg luego de haber sufrido la derrota entre semana frente al Real Madrid en casa del cuadro español.

TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Marca

17 de febrero de 2018, 14:02

cerrar