Neymar soluciona sus problemas personales y vuela a París

El astro brasileño viajó a su país por motivos familiares. (Foto: AFP) 

El astro brasileño viajó a su país por motivos familiares. (Foto: AFP) 

Neymar regresará este martes a París luego de resolver sus problemas personales que le hicieron salir de emergencia hacia Brasil el fin de semana.  

Así lo confirmó el diario AS, que cita al periódico brasileño UOL, sin especificar qué tipo de problemas enfrentó el delantero; aunque las redes especulan que viajó para visitar un dentista.

  • RECUERDA:

Neymar se ha mantenido activo en las redes sociales, pero no ha revelado mayores detalles sobre el repentino viaje a su país, a donde llegó el sábado desde Francia.

"Foco, fuerza y fe para celebrar otro día!!", tuiteó el delantero del París Saint-Germain el lunes, junto a una foto suya. 

Neymar solicitó permiso el sábado al club francés para viajar a Brasil a resolver un "problema familiar", según explicó el propio técnico del equipo, Unai Emery, quien agregó que lo esperaban de vuelta en tres o cuatro días.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

El lunes, un conocido dentista de Sao Paulo publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a la estrella. La leyenda no dejó claro si se trató de una imagen del día.

* Con datos de AFP y AS

12 de diciembre de 2017, 08:12

cerrar