Neymar ha aprovechado el descanso de verano para viajar a Estados Unidos donde ha asistido a distintos eventos. Uno de ellos fue participar en uno de los programas más populares de la televisión de ese país.
El brasileño fue retado en el programa de Jimmy Kimmel para que ejecutara un tiro libre a más de 30 metros de altura sobre la avenida Hollywood.
El 11 del Barcelona estaba sobre una terraza desde donde tenía que rematar a una portería colocada al otro lado de la una de las calles más populares de Los Ángeles. Pero la prueba no fue tan fácil, Neymar fallo en dos ocasiones, pero a la tercera oportunidad logró cumplir el reto.
Mira el video:
"¡Amo a Neymar! Es mi héroe y mi jugador favorito. No pude dormir pensando en que iba a conocerlo", dijo el guardameta improvisado identificado como Guillermo, guardia de seguridad del programa de Jimmy Kimmel.
“I love @NeymarJr! He's my hero & my favorite player. I couldn't sleep too good last night thinking that I met Neymar.” - @IamGuillermo pic.twitter.com/OOdjxO9tXu
— Jimmy Kimmel Live (@JimmyKimmelLive) 8 de junio de 2017
El presentador escribió en su cuenta de Twitter la historia del admirador del brasileño y una foto con un regalo especial que recibió el día de la filmación.
*Con información de Infobae
09 de junio de 2017, 18:06