Neymar discutió y casi llegó a los golpes con aficionados del Barça

El brasileño ha sido el futbolista más mediático durante las últimas semanas por su posible salida del FC Barcelona. (Foto: skysports)

El brasileño ha sido el futbolista más mediático durante las últimas semanas por su posible salida del FC Barcelona. (Foto: skysports)

Neymar, el futbolista brasileño que ha ocupado las portadas de los diarios del mundo durante las últimas semanas, sigue dando de qué hablar por su posible salida del FC Barcelona hacia el PSG.

Esta "novela futbolística" podría haber sido el detonante de un incidente que protagonizó el todavía 11 blaugrana con aficionados culés a la salida de la discoteca Shoko Barcelona, previo a la gira del equipo en Estados Unidos.

  • LEE TAMBIÉN:

Según testigos, Neymar se encaró con varios aficionados, por lo que fue necesaria la intervención de la seguridad del lugar para que la situación no se saliera de control. Al final, únicamente hubo un enfrentamiento verbal entre los seguidores y el jugador.

El incidente tuvo lugar en un estacionamiento cercano a la discoteca. (Foto. Sport)

Esto podría ser la causa de la difusión de afiches alrededor del Camp Nou que tildan de traidor al futbolista.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Pocas horas después, Neymar llegó al aeropuerto de Barcelona para tomar el avión que llevó al club a la gira por Estados Unidos.

*Con información de Sport

01 de agosto de 2017, 11:08

cerrar