Neymar se viste de Batman y asiste a fiesta con una sensual Gatúbela

Neymar, el astro brasileño del FC Barcelona ya se encuentra en Brasil a donde viajó para disfrutar de sus vacaciones de fin de año, donde está pasando buenos momentos junto a su familia y amigos.

Recientemente, "Ney" fue invitado a la fiesta de cumpleaños del surfista Gabriel Medina en el litoral de Sao Paulo a donde había que asistir disfrazado, por lo que el futbolista decidió vestirse de Batman, mientras que la bella chica que lo acompañó llegó con un sensual atuendo de Gatúbela.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

De inmediato surgió la incógnita sobre la acompañante del crack brasileño, pero fue la mujer quien develó su identidad, publicando en su cuenta de Instagram varias imágenes de ella junto a Ney, quien incluso posa sin máscara en un video.

Lindezas foi mal mas o cansaço me venceu.. Mas já acordei.. Vídeo "inocente" pra vcs

A video posted by Fada Bruhna (@fadabrumarquezine) on

Se trata de Bruna Marquezine, una actriz y modelo brasileña de 21 años con quien Neymar sostuvo una relación que terminó en 2014 después del Mundial de Fútbol disputado en Brasil. Pero este año empezaron a verse de nuevo.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Aunque ninguno de los dos ha reconocido públicamente una reconciliación, la actriz brasileña acaba de pasar una temporada en Barcelona, donde sostuvo varios encuentros con Neymar y ha publicado en sus redes sociales varias imágenes junto al futbolista.

* Con información de Infobae y elsalvador.com

22 de diciembre de 2016, 17:12

cerrar