Neymar volvió a ser el salvador de Brasil con un golazo al final

Neymar volvió a ser la gran estrella de Brasil, que en dos jornadas pasó de estar en el sexto puesto (que no lleva al Mundial), a ocupar la segunda posición de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

El jugador del FC Barcelona fue el líder ante una complicada selección de Colombia, liderada por el madridista James Rodríguez. Neymar tardó dos minutos en dar su primera asistencia, ya que lanzó el tiro de esquina con el que Miranda puso el 1-0 de cabeza. 

ASÍ FUE EL GOLAZO DE NEY: 

El segundo entró de forma parecida, pero Marquinhos se confundió de arco. Era el miinuto 36, y el defensa del París St. Germain puso el 1-1 con un autogol que salió de un tiro libre de James. 

El partido se fue así hasta la segunda parte, en la que Neymar volvería a ser el protagonista. Después de una jugada de ataque con varios rebotes, la pelota le quedó al “10”, que clavó un zurdazo en la esquina para darle una gran victoria a Brasil. 

  • POR SI NO LO VISTE:

Hablando de Neymar, así lo tiraron al suelo los aficionados hace algunos días en el entreno...

Otra selección que se llevó un buen triunfo fue Uruguay, que goleó con claridad 4-0 a Paraguay. Luis Suárez fue el gran hombre del partido, aunque Edinson Cavani fue quien marcó un doblete. 

EL GOL DE CAVANI PARA ABRIR EL MARCADOR: 

La celeste recuperó así el liderato que había perdido en la jornada anterior después de caer con Argentina, que jugó sin Leo Messi contra Venezuela. 

“No pasa nada si se pierde ese partido”, habían dicho los medios sobre Leo…¡y vaya sorpresa! Venezuela logró ponerse 0-2 adelante en el marcador, pero goles de Lucas Pratto (al minuto 58) y de Nicolás Otamendi (83) salvaron un empate que terminó celebrando la albiceleste. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

OTAMENDI FUE EL SALVADOR DE ARGENTINA: 

Los que se complicaron la vida inexplicablemente fueron Chile y Ecuador. La selección campeona de América empató sin goles ante Bolivia y quedó fuera de las posiciones que llevan al mundial, mientras los ecuatorianos cayeron ante Perú y en cuestión de una semana perdieron el liderato que compartían con Uruguay. 

07 de septiembre de 2016, 10:09

cerrar