La NFL anuncia el calendario para la temporada regular de 2016

Broncos contra Carolina  abren la termporada 2016 de la NFL. (Foto: EFE)

Broncos contra Carolina  abren la termporada 2016 de la NFL. (Foto: EFE)

La NFL anunció este jueves su calendario para la temporada regular del 2016, la que iniciará con la revancha entre los campeones Denver Broncos recibiendo en el Mile High a los Carolina Panthers.

La esperada inauguración del U.S. Bank Stadium será en la Semana 2, cuando los Minnesota Vikings reciban a los Green Bay Packers. Los Vikings también estarán presentes en la cartelera del Día de Acción de Gracias frente a los Detroit Lions.

Entre los duelos de postemporada que se repetirán en este año se encuentra la visita de los New England Patriots a los Broncos, en una revancha del Juego por el Campeonato de la AFC del 2016.

El Juego por el Campeonato de la NFC también se repetirá cuando los Arizona Cardinals viajen al Bank of America Stadium para enfrentarse a los Panthers.

Los Washington Redskins también podrán buscar revancha de su derrota en la Ronda de Comodines frente a los Packers cuando los reciban en el FedEx Field.

Finalmente, los Houston Texans tratarán de cobrar venganza de la paliza 30-0 ante los Kansas City Chiefs en la Ronda de Comodines cuando los reciban en la Semana Dos, en la última revancha de postemporada de este año.

A pesar de haberse convertido en un duelo habitual en las últimas campañas, este año no tendremos el clásico moderno entre Patriots y Indianapolis Colts, al menos en temporada regular.

*Con infomación de ESPN

14 de abril de 2016, 18:04

cerrar