NFL: Mark Sánchez se despide de los Jets y de los fans por twitter

El quarterback latino Mark Sánchez se despidió de los Jets y la afición de Nueva York. (Foto: AFP)

El quarterback latino Mark Sánchez se despidió de los Jets y la afición de Nueva York. (Foto: AFP)

Mark Sánchez dijo hasta luego a los Jets. El quarterback quedó fuera del equipo de Nueva York hace poco tiempo agradeció a su exequipo, a los aficionados y sus excompañeros en una carta abierta publicada en su perfil de la red social Twitter.

"Jugar en la posición de quarterback para los Jets ha sido lo mejor de mi carrera", escribió Sánchez. "Compartimos algunos momentos increíbles que nunca olvidaré".



Sánchez, quien fue cortado el viernes pasado cuando los Jets firmaron a Michael Vick, dijo que "hubo algunos momentos difíciles pero la mayoría fueron buenos tiempos" y dentro de esos recordó los viajes consecutivos al partido por el campeonato de la Conferencia Americana en sus primeras dos campañas en 2009 y 2010.

"Es tiempo de irse", dijo Sánchez, "pero antes de hacerlo quiero agradecer a todos por el apoyo que nos dieron a mí, y mis hermanos que usan los colores verde y blanco".

Sánchez fue la quinta selección colegial en el draft de 2009 y actualmente es un agente libre que la campaña pasada no jugó un sólo partido debido a una lesión en el hombro que sufrió en el tercer encuentro de pretemporada contra los Giants, con lo que dejó la puerta abierta al novato Geno Smith.

 

 

25 de marzo de 2014, 11:03

cerrar