Giammattei descarta alianza con la UNE y niega acercamientos de FCN

Soy502

Alejandro Giammattei y Fernando Paiz fueron el binomio del partido Fuerza, que logró el cuarto lugar en las presidenciales. (Foto: Archivo/Soy502)

A través de su cuenta en Facebook, el excandidato presidencial del partido Fuerza, Alejandro Giammattei, aclaró que no ha realizado ninguna alianza con el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

"Por el respeto que merecen quienes confiaron en mí y ante la serie de desinformaciones "noticias" y distintas maneras de tratar de crear una imagen equivocada en las personas aclaro: No hay pacto, alianza o algo parecido con la UNE", afirmó.

Por el respeto que merecen quienes confiaron en mi y ante la serie de desinformaciones, "noticias" y distintas maneras...

Posted by Alejandro Giammattei on Jueves, 17 de septiembre de 2015

También, Giammattei desautorizó "el uso de su nombre para tratar de obtener la simpatía de las personas haciéndoles creer que está apoyando a dicho proyecto político", reiteró en su publicación en la red social. 

Por el respeto que me merecen quienes me han apoyado y ante la "noticia" de una probable alianza con la candidata...

Posted by Alejandro Giammattei on Domingo, 13 de septiembre de 2015

En el tema de alianzas con Jimmy Morales y el partido Frente de Convergencia Nacional (FCN Nación), Giammattei dijo que no ha tenido acercamientos con el partido, ni mucho menos alguna invitación para apoyarlos de alguna manera.

17 de Septiembre 2015, 01:05 pm