Ni el cáncer detiene a Edith González que baila "Despacito"

Edith González no se detiene y ahora baila al ritmo de "Despacito". (Foto: Instagram) 

Edith González no se detiene y ahora baila al ritmo de "Despacito". (Foto: Instagram) 

La actriz mexicana, Edith González se encuentra librando una fuerte batalla contra el cáncer, pero demuestra que eso no es impedimento para disfrutar la vida, lo que demostró bailando a ritmo de Daddy Yankee y Luis Fonsi con su tema.

La canción se convirtió recientemente en la más escuchada en la historia de Spotify. La intérprete de "Doña Bábara" demostró su fanatismo por el tema y lo mucho que disfrutó el ritmo. Sus mejores pasos los compartió en su cuenta en Instagram y escribió a sus seguidores “¿Bailas conmigo?”.

#diamundialdeladanza #jugar #bailar #viviralmaximo #mivida #mirumbo #mitiempo Bailas conmigo?

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

El audiovisual ya superó las 300 mil reproducciones y recibió numerosas muestras de apoyo. No queda duda que pese a lo oscuro que pueda lucir el panorama, Edith González está dispuesta siempre a poner su mejor sonrisa.

La semana pasada, González hizo su primera aparición en público sin peluca durante los premios Luminus 2017 en Ciudad de México. Además, fue la portada de la revista Quién donde contó como ha sobrellevado la enfermedad junto con su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo.

*Con información de Vida Moderna

01 de mayo de 2017, 15:05

cerrar