La espectacular jugada de esta portuguesa que da la vuelta al mundo

Con un juego de tres toques, la portuguesa dejó en ridículo a la defensa belga. (Imagen: captura de pantalla)

Con un juego de tres toques, la portuguesa dejó en ridículo a la defensa belga. (Imagen: captura de pantalla)

Jessica Silva, una promesa portuguesa del fútbol, está dando de qué hablar tras su magnífica intervención en el encuentro Portugal - Bélgica, clasificatorio para el mundial femenino de Francia 2019.

A falta de un minuto para el final del partido y con un resultado adverso para su equipo, la jugadora de 23 años dejóº a Laura Deloose en una jugada que incluyó un tunelito, cuya intervención culminó en gol.

  • MIRA TAMBIÉN:

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver a la mediocampista del Levante español alcanzar la pelota casi perdida en la línea de fondo, para con tres toques, dejar a su rival inmóvil pasándole el balón en medio de las piernas y terminar con un pase a Carolina Mendes.

Sin embargo, el tiro de Mendes fue detenido sobre la línea por la mano de Davina Phitjens, lo que derivó en expulsión para la belga y en penal para el conjunto portugués.

 

 

Tras conocer sobre la importancia que el mundo prestó a su jugada, “Jessinha” acudió a su cuenta de Instagram para agradecer con el mensaje: "Estoy feliz. Gracias por todos los mensajes, tengo el corazón lleno".

 

Being happy. Thank you for all messages. Full heart.

Una publicación compartida por Jéssica Silva (@jessiicasilva10) el

  • POR SI NO LO VISTE: 

Con el empate, la selección lusa continúa con el sueño de clasificar al Mundial femenino de Francia 2019.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Infobae

09 de abril de 2018, 16:04

cerrar