Ni en misa se salva: le gritan corrupto a Pérez Molina en la iglesia

El presidente Otto Pérez Molina y miembros de su familia asistieron a misa en la iglesia de la Asunción previo a la celebración de la Feria de la Ciudad. (Foto: Sergio Osegueda/ Canal Antigua ) 

El presidente Otto Pérez Molina y miembros de su familia asistieron a misa en la iglesia de la Asunción previo a la celebración de la Feria de la Ciudad. (Foto: Sergio Osegueda/ Canal Antigua ) 

No todo fue felicidad este jueves para el presidente Otto Pérez Molina, cuyo proceso de antejuicio quedó archivado en el Congreso de la República. Y es que luego de salir de una misa en la Iglesia de la Asunción en la zona 2 capitalina, fue despedido con gritos por parte de una fiel católica que coincidió con el mandatario en el lugar. 

Un usuario compartió un video en Facebook, que fue replicado en la página de la red social de Emisoras Unidas, en el que se aprecia como una mujer entre otros insultos, le grita al mandatario “corrupto“.

En el corto video se ve cómo los agentes de la SAAS y una Policía Municipal de Tránsito le arrebatan un cartel que enarbolaba en contra del mandatario, quien salió apresurado del lugar sin brindar declaraciones a los reporteros que se encontraban allí.

Pérez asistió a la misa en dicho templo acompañado de su esposa Rosa Leal de Pérez, el secretario de la Paz, Antonio Arenales Forno, y el candidato a la vicepresidencia por el partido Patriota, Valentín Gramajo.

Mujer le grita al presidente Pérez Molina, entre otras cosas “corrupto”, al momento de salir de la Iglesia La Asunción en zona 2. Vea usted mismo que ocurrió la noche de este jueves. Vídeo cortesía: Roberto Orellana.

Posted by Emisoras Unidas on Jueves, 13 de agosto de 2015

Y es que los diputados del Partido Patriota y Libertad Democrática Renovada (Lider) lograron llegar a un acuerdo y no votaron a favor de retirar la inmunidad al mandatario, en un proceso de antejuicio planteado por su supuesta participación en la red de defraudación “La Línea“ y el caso conocido como IGSS-Pisa

Esta semana el matutino Prensa Libre publicó una encuesta donde la desaprobación ciudadana del gobernante llegó al 88% en un año marcado por actos de corrupción en su gobierno y funcionarios cercanos a Pérez Molina que mantienen procesos en el Organismo Judicial (OJ). 

 

 

13 de agosto de 2015, 21:08

cerrar