Nicholas Hagen, el nuevo guardián de la portería de Municipal

Nació el 2 de agosto de 1996 en Guatemala, mide 1 metro 90 y ha sido portero titular de las selecciones Sub15, Sub17 y Sub20, surgió en la academia Camp Elite, luego pasó a las inferiores de Antigua GFC y Dallas FC de la MLS, su nombre es Nicholas Hagen, quien a partir de ahora deja de ser una promesa y se convierte en una realidad como guardián de la portería de Municipal.

Flexibilidad, buena ubicación, mucha frialdad, buen juego aéreo y sobre todo atajador, son las credenciales de "Nico", como lo llaman sus compañeros de equipo, quien esperó tanto por la oportunidad de seguir mostrando sus condiciones y poder cumplir con el sueño de niño de ser el meta titular en el cuadro escarlata.

Me gusta lo que hago, lo disfruto, jugar fútbol es algo especial entonces no hay por qué estar presionados, hay que divertirse
Nicholas Hagen
, portero de Municipal

En el torneo anterior jugó tres partidos (Motta estuvo en la Selección), frente a Antigua GFC en el Pensativo, luego de visita contra Guastatoya y cerró contra Marquense en el Trébol donde incluso atajó un penalti.

En el Clausura  2017, fue el titular frente a Carchá en el Trébol, mientras que contra Antigua GFC de vista en la ciudad el domingo último debió ingresar al minuto 25 por la lesión de Paulo César Motta, quien se anunció estará fuera por las próximas tres semanas, por lo que Hagen será el número uno. Este miércoles atajará frente a Mictlán en el Trébol.

"Work until your idols become your rivals" #clasicoalegria #dinho #idolo #mago ⚪⚽

A photo posted by Nicho Hagen (@nicholash1) on

El espigado guardameta cumplirá en agosto 21 años, por lo que si sigue quemando sus etapas tendrá una larga y exitosa carrera con los rojos y hasta puede aspirar a jugar en el extranjero, y claro está es el gran candidato a ser el portero titular de la Selección nacional por mucho tiempo.

31 de enero de 2017, 18:01

cerrar