Acusan a integrante de Backstreet Boys de abuso sexual

La cantante Melissa Schuman contó en su blog personal la historia de cómo fue abusada por Carter. (Foto: Archivo)

La cantante Melissa Schuman contó en su blog personal la historia de cómo fue abusada por Carter. (Foto: Archivo)

Por medio de un largo y extenso comunicado por medio de su blog personal, Melissa Schuman, ex integrante del grupo Dream, acusó de violación a Nick Carter, uno de los cinco miembros del grupo Backstreet Boys.

La joven afirma que le dijo muchas veces al cantante que quería guardarse para su futuro esposo. (Foto: Archivo)
La joven afirma que le dijo muchas veces al cantante que quería guardarse para su futuro esposo. (Foto: Archivo)

La artista asegura que fue abusada cuando ella tenía 18 años y él 22. "Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufriría en silencio", escribió.

Schuman cuenta que el primer contacto que tuvo con Nick fue por medio de sus representantes, mostrando interés por ella y luego la llamó por teléfono. Años más tarde ambos cantantes participaron en una película para televisión y Melissa tuvo la impresión de que Carter era “amable” y “carismático”.

Luego Nick la invitó a a pasar un día libre en su casa en Santa Mónica, California y la joven decidió asistir junto a su compañera de cuarto. Melissa y Nick empezaron a besarse, pero ella le dijo que no quería llegar más lejos debido a su convicción religiosa, era virgen y quería serlo hasta que se casara.

  • ADEMÁS

A pesar de haberle dicho que no, Carter le quito el pantalón y empezó a hacer actos sexuales y luego de que ella se negara a seguir, él la obligó. "Él era más fuerte y mucho más grande que yo, y no había manera de que yo pudiera abrir esa puerta o que alguien me ayudara" escribió Schuman.

Luego el cantante la llevó a su cama, se acostó sobre ella y la abusó a pesar que ella le decía que no quería tenerlo. Tras la agresión sexual, la cantante trató de denunciarlo y habló con su mánager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter "tenía al abogado litigante más poderoso del país".

  • Con información de: Infobae.com

22 de noviembre de 2017, 17:11

cerrar