Nicky Jam invita al escenario a un no vidente y cantan juntos

Nicky Jam dio un concierto en Perú el pasado 27 de agosto, en esa ocasión invitó al escenario a Miche Torre, un no vidente peruano que se hizo famoso en las redes sociales por su interpretación de "El Perdón".  Ambos deleitaron al público cantando a dúo el mencionado tema, que luego sería subido a YouTube.

“Esta persona no puede ver y el sueño de él era cantar conmigo, pero no sabía que mi sueño era conocerlo a él”, dijo el artista a los miles de asistentes a su concierto. 

Este hombre invidente se gana la vida cantando temas de moda en el Jirón de la Unión, Cercado de Lima. Fue en ese mismo lugar que una persona lo grabó mientras cantaba “El Perdón” y luego lo compartió en Facebook y YouTube, llegando hasta oídos del artista, que se interesó en el tema de este hombre.

Cantaron juntos. "¡Gracias, Perú. Gracias, Nicky Jam!”, expresó Michel con la voz entrecortada por la emoción que sentía aquella noche al estar en el escenario. Las palabras dieron paso a la música y ambos hicieron un dueto que fue celebrado por los fanáticos que asistieron al Estadio Monumental.

* Con información de Rpp

10 de septiembre de 2016, 07:09

cerrar