Nicolás Maduro "dialoga" con unas vacas y se viraliza en las redes

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participó este viernes en el evento: Expo Venezuela Producción Soberana, que se llevó a cabo en Caracas.

En esta ocasión, Maduro aprovechó la oportunidad para promover la conformación de la Asamblea Constituyente, que fue presentada al Consejo Nacional Electoral el míercoles 03 de mayo. El presidente dirigió un emotivo discurso a un grupo de vacas, que parecían escucharlo con mucha atención.

 

Convoco desde ya a la Constituyente, quiero que voceros y líderes y productores del campo sean próximos diputados y diputadas de la constituyente. ¿Me van a acompañar?, ¿me van a apoyar en la constituyente?
Nicolás Maduro
, Presidente de Venezuela

  • MIRA TAMBIÉN: 

De acuerdo con Nicolás Maduro, la activación de la Asamblea Constituyente podría convertirse en la mejor vía para que exista un díalogo pacífico.

Sin embargo esta peculiar forma de promover su discurso, desató el humor en las redes sociales pero también el descontento de los venezolanos por el comportamiento de su gobernante en medio de la crisis que el país enfrenta.

  • ENTÉRATE:

* Con información de: infobae

06 de mayo de 2017, 17:05

cerrar