Nicolás Maduro a Donald Trump: "Dom leps dem got too you"

El presidente Nicolás Maduro le envió un mensaje a Donald Trump, pero parece que este no llegará claro a Washington. (Foto: AFP)

El presidente Nicolás Maduro le envió un mensaje a Donald Trump, pero parece que este no llegará claro a Washington. (Foto: AFP)

En los últimos años, Venezuela ha sido un fuerte opositor de Estados Unidos. Nicolás Maduro, actual presidente del país sudamericano, no esconde su rechazo hacia el recién asumido mandatario estadounidense, Donald Trump

En una de sus últimas apariciones públicas, Maduro quiso enviarle un contundente mensaje a Estados Unidos, y para que no requiriera una traducción, fue el propio presidente venezolano quien se encargó de recitarlo en inglés. 

REUNIONES... 

Sin embargo, las palabras emitidas por el chavista no son tan comprensibles y lo único que se logra rescatar, o por lo menos dar a entender es “open your ears” (abra sus oídos). 

El resto del mensaje es casi imposible de descifrar y las personas que se encontraban frente al mandatario no podían disimular que el comunicado no fue bien emitido.  

No es la primera vez que Maduro trata de enviar un mensaje en inglés. En 2015 le dirigió unas palabras a Barack Obama con motivo de solicitar a Washington que erogara una serie de sanciones contra Venezuela

*Tomado de Univision Noticias

10 de marzo de 2017, 10:03

cerrar