Nicolás Maduro le envía un mensaje en inglés a Donald Trump

El presidente venezolano Nicolás Maduro le envió un mensaje en "inglés" al mandatario estadounidense Donald Trump. (Foto: AFP)

El presidente venezolano Nicolás Maduro le envió un mensaje en "inglés" al mandatario estadounidense Donald Trump. (Foto: AFP)

El presidente venezolano Nicolás Maduro envió un mensaje en "inglés" al mandatario estadounidense Donald Trump, en el que reaccionó en contra del llamado a suspender la Asamblea Nacional Constituyente para cambiar la Carta Magna. 

  • LEE AQUÍ: 

"Le digo al emperador Donald Trump, en Venezuela manda el pueblo de Venezuela y el domingo 30 de julio la Constituyente sí va.", aseguró Maduro durante el discurso del cierre de campaña. 

Posteriormente dijo que le enviaría el mensaje en inglés al mandatario norteamericano. "Mister emperador of United States, mister vasallo John Manny Santos, in Venezuela the constituyen gu gu gu gu..." reiteró Maduro. 

Para finalizar gritó "Mister Trump, go home" como respuesta a la crícticas internacionales que ha desatado el proceso para reescribir la Constitución venezolana.  

  • ADEMÁS: 

En su mensaje, también dijo que "¡Se pueden ir al carajo, oligarcas e imperialistas!" y atacó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y al mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos. 

* Con información de cnnespanol.cnn.com  y www.eluniverso.com

28 de julio de 2017, 00:07

cerrar