Nicole Kidman explica la razón de su peculiar aplauso en los Oscar

Kidman fue protagonista de múltiples "memes" en las redes sociales por su peculiar forma de aplaudir durante la gala. (Foto: i24mujer.com)

Kidman fue protagonista de múltiples "memes" en las redes sociales por su peculiar forma de aplaudir durante la gala. (Foto: i24mujer.com)

Luego de haber sido la protagonista de múltiples memes por sus peculiares aplausos en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar el 26 de febreo pasado, la actriz Nicole Kidman dio a conocer el motivo de su curioso gesto.

Durante una entrevista radial, la actriz australiana que fue expuesta en las cámaras de televisión aplaudiendo de una forma bastante extraña en la gala, dijo que lo hizo de esa manera debido a que llevaba un gran anillo de diamantes durante la ceremonia, el cual no quería dañar.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Según la protagonista de "Ojos bien cerrados", mientras todos aplaudían ella pensaba: "Dios, quiero aplaudir. No quiero aparecer sin estar aplaudiendo", y que no quería que la gente dijera; "¿Por qué Nicole no está aplaudiendo?", por lo que decidió hacerlo de esa curiosa manera.

Fue muy difícil aplaudir porque estaba usando un anillo gigante que no era mío. Era precioso y me aterraba dañarlo
Nicole Kidman
, actriz australiana.
 

Kidman, quien actualmente participa en la serie "Little Big Lies", lució en los premios Óscar diamantes de 119 quilates de la firma Harry Winston.

*Con información de Emol

09 de marzo de 2017, 14:03

cerrar