Nidia García, la "Polisex", protagoniza portada de revista

La mexicana Nidia García ahora es famosa gracias a una foto que se filtró en redes sociales y le cambió completamente la vida. ¿La recuerdas? Nidia laboraba como oficial de la Policía mexicana, pero su carrera se vio interrumpida luego que una foto suya en topless, se filtrara en Facebook y estallara un escándalo que fue comentado, criticado y publicado en varias partes del mundo.

Como era de esperarse, su carrera policial terminó, pero lo que sorprendió a más de uno fue la fama que adquirió Nidia desde aquel desafortunado evento. No solo fue noticia en el mundo, sino también las propuestas, de todo calibre, comenzaron a lloverle y ella, hábil, tomó las que más beneficios le han generado.

Primero, accedió a tener presentaciones en clubes para adultos y tuvo gran promoción en la prensa de su país. Su transformación ha sido increíble y poco queda de la oficial que pidió perdón por el desliz y el escándalo que generó su foto.

Ahora, Nidia es apodada “La Polisex” y es portada de la revista "H", una reconocida publicación para hombres. La misma Nidia había confesado en abril pasado que la revista la estaba “tentado” para posar y que, incluso, Playboy había tenido contacto con ella. Sin duda la suerte cambió para esta joven expolicía que un día permitió que su compañero de patrulla le tomara una foto subida de tono.

* Tomado de peru.com

25 de mayo de 2016, 15:05

cerrar