Una niña de 11 años se vuelve millonaria por vender limonada

Mikaila Ulmer obtuvo un contrato de 11 millones de dólares para vender su limonada casera. (Foto: beesweetlemonade/Instagram)

Mikaila Ulmer obtuvo un contrato de 11 millones de dólares para vender su limonada casera. (Foto: beesweetlemonade/Instagram)

Mikaila Ulmer, una niña de 11 años, obtuvo un contrato de 11 millones de dólares con Whole Foods para vender su limonada casera en cuatro estados de Estados Unidos.

La idea de esta pequeña emprendedora surgió cuando le picaron dos abejas a los cuatro años. Aunque las abejas le aterraban, desarrolló una fascinación por esos animales: las estudió, descubrió su importancia en el medio ambiente, y pensó en formas de ayudarlas.

Having fun at my demo #wholefoodsatx Domain. It's pumpkin palooza time!

A photo posted by BeeSweet Lemonade (@beesweetlemonade) on

Mikaila preparó su receta de limonada casera, heredada de su bisabuela, con una mezcla de menta, linaza y miel. Entonces empezó a donar lo que obtenía por ella a fundaciones dedicadas a salvar a las abejas.

Su receta llegó a Shark Tank, el programa de ABC. Mikaila ganó 60 mil dólares para su marca. Además preparó limonada para Barack Obama, participó en Dare to be Digital de Google y ganó numerosos premios de emprendimiento.

Like an elf, I'm busy making BeeSweet holiday cheer for the holidays!

A video posted by BeeSweet Lemonade (@beesweetlemonade) on

"Trabajo en el negocio al salir de la escuela, luego de hacer mis tareas, en fines de semana y durante las vacaciones,” dijo Mikaila en una entrevista en NBC. “Casi nunca me siento estresada”, concluyó.

Ahora Bee Sweet, la limonada de Mikaila, llegará a 55 tiendas de Whole Foods en Estados Unidos.

*Tomado de Telegraph

01 de abril de 2016, 22:04

cerrar