Kimberly, la niña hospitalizada por 4 meses ya tiene cuenta bancaria

Silvia ha pasado fechas importantes en el hospital con Kimberly, como la Navidad y el Año Nuevo y ahora la Semana Santa. (Foto: Jorge Sente/Nuestro Diario)

Silvia ha pasado fechas importantes en el hospital con Kimberly, como la Navidad y el Año Nuevo y ahora la Semana Santa. (Foto: Jorge Sente/Nuestro Diario)

La pequeña Kimberly de 6 años quien sufrió quemaduras de segundo grado por un accidente en el que sus primos virtieron una cubeta con gasolina sobre una fogata, continúa internada en el hospital San Juan de Dios con mucho dolor y desesperación.

“Solo le pido a Dios que me de paciencia y fortaleza para seguir al lado de mi hija que me necesita y que sufre tanto” afirma Silvia Maricela madre de la pequeña quien no se separa ni un solo día de su hija. La angustiada madre duerme en un sillón desde hace 4 meses que ocurrió el accidente.

En el momento del accidente, Silvia no contaba con una cuenta bancaria para que las personas pudieran hacer donaciones para comprar una piel sintética y realizar las curaciones en sus piernas. Debido a que Kimberly es demasidado delgada, no es posible realizarle los trasplantes de piel.  El costo de la matriz para regeneración es de 50 mil quetzales.

Adicionalmente Silvia debe hacer gastos de aproximadamente 500 quetzales constantemente para los lavados y sanaciones que le realizan en el hospital. Ahora debe comprar un colchón especial para las lesiones por las quemaduras que tiene en su espalda, ya que debe permanecer acostada todo el tiempo.

Kimberly tiene una hermana menor de 3 años quien se quedó con su abuela y padre en la aldea Sansur en Palencia de donde son originarias, el padre de las niñas viaja de vez en cuando pero en ocasiones se le complica el traslado por sus escasos recursos económicos y porque sufre de una serie de ataques desde que era niño.

Si quieres hacer donaciones puedes hacerlo en la cuenta de ahorro de Banrural a nombre de Silvia Maricela Pérez Nájera, número 4717061390.

 

09 de marzo de 2016, 11:03

cerrar