Niña cae de un vehículo y su madre sigue conduciendo sin darse cuenta

La niña queda tirada sobre la carretera mientras su madre sigue la marcha sin darse cuenta. (Imagen: captura de pantalla)

La niña queda tirada sobre la carretera mientras su madre sigue la marcha sin darse cuenta. (Imagen: captura de pantalla)

El sentido común nos dicta que al momento de transportar niños pequeños dentro de un vehículo es necesario asegurarlos a los asientos, independientemente de si viajan en sillas especiales para bebés.

Sin embargo, este detalle fue ignorado por una madre que conducía en Rusia.

  • MIRA TAMBIÉN:

La cámara de seguridad de un auto captó el momento en que se abrió el maletero de la camioneta de la mujer en una curva. Esto provocó que una niña saliera expulsada y cayera a media calle sin que la madre se diera cuenta.

Afortunadamente, los vehículos que iban detrás lograron frentar a tiempo y auxiliar a la pequeña de tres años que fue trasladada a un hospital para tratar unas leves heridas que sufrió por la caída.

  • POR SI NO LO VISTE:

La madre de la niña volvió al lugar del accidente cuando se dio cuenta de lo ocurrido y, según se dio a conocer, fue multada por infringir las normas de seguridad vial y de transporte de menores.

*Con información de RT

06 de junio de 2017, 14:06

cerrar