Niña de 11 años simula su boda antes de que su padre con cáncer muera

Uno de los dias más soñados y esperados por muchas niñas es el día de su boda, imaginar el vestido, la ceremonia y por supuesto ser llevada al altar por su padre. Para Josie Zetz, de 11 años, esto era casi imposible, pues su papá de 62 años padece cáncer de páncreas y en este momento su enfermedad se encuentra en la etapa final.

La fotógrafa Lindsay Villatoro conoció su historia durante una sesión de fotos familiar, al escuchar que ella estaba triste porque no sabia si su padre iba a poder acompañarla en su boda, por lo que surgió la idea de hacer una celebración de cumpleaños especial.

Con el apoyo de su familia y amigos organizaron una ceremonia sorpresa para padre e hija, simularon una boda, con pastel, vestido, maquillaje, flores,regalos y hasta un anillo.  

Con el proposito de crear un recuerdo especial y regalarle a Josie un video que captara el momento en que caminó hacia el altar del brazo de su padre y poderlo tener con ella el día de su boda, aunque no esté físicamente allí.

La fotógrafa comentó que la pequeña lucía feliz y triste durante la ceremonía pero que aseguró había sido el mejor día de su vida.

Aunque para muchas personas parezca una locura o extraño, para esta familia significó un gesto de amor, una forma de guardar un lindo recuerdo y crear lazos que los unirán por siempre.

Las conmovedoras imágenes circulan en redes sociales y un video especial hecho por la fótografa ha captado la atención de los internautas.

Con información de Univisión y Vimeo de Lindsey Natzic

 

 

02 de abril de 2014, 18:04

cerrar