Una niña está entre las víctimas mortales de la balacera en Amatitlán

Una niña de 12 años está entre las víctimas mortales de la balacera que se registró en Amatitlán. (Foto: Captura de video)

Una niña de 12 años está entre las víctimas mortales de la balacera que se registró en Amatitlán. (Foto: Captura de video)

Una niña de 12 años identificada como Jennifer García se encuentra entre las víctimas mortales de una balacera que se registró en la colonia "Mi Ilusión II" en el municipio de Amatitlán

En el confuso incidente también murió un hombre llamado Hermerlindo Caal de 38 años, quien se habría suicidado tras el ataque armado, y otro hombre que no ha sido identificado, según informaron los medios de comunicación locales 

  • LEE AQUÍ:

Mientras tanto, otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), identificados como: Ezequiel Hernández Aguilar de 27 años y José Manuel Sánchez López de 22.

Las otras dos personas heridas son María Adelaida Calito, de 56 años, y María García Cruz, de 53, según informaron los Bomberos Voluntarios, quienes atendieron la emergencia. 

Atrincherados

Tras permanecer atrincherados durante varios minutos, las autoridades lograron la captura de dos hombres que aparentemente habrían estado involucrados en el ataque armado. 

Los detenidos no han sido identificados y fueron llevados hacia el Juzgado correspondiente para que resuelvan su situación legal, tras el confuso incidente. 

Hasta el momento, la PNC no ha brindado una versión oficial de lo ocurrido y si se trató de un enfrentamiento con delincuentes o de un crimen pasional. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

25 de mayo de 2018, 18:05

cerrar