Chorro de agua expulsa por el aire a niña que jugaba en una fuente

La niña cayó de bruces; de haberlo hecho sobre su cuello, el descuido hubiese sido mortal. (Imagen: captura de pantalla)

La niña cayó de bruces; de haberlo hecho sobre su cuello, el descuido hubiese sido mortal. (Imagen: captura de pantalla)

Con la intención de vivir un momento agradable y de que su hija se divirtiera, una familia decidió dar un paseo por el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

Sin embargo, un pequeño descuido pudo haberle provocado graves lesiones a la pequeña de cuatro años. Un video del momento permite ver cómo la niña fue expulsada por la presión de un chorro de agua de una de las fuentes allí instaladas.

  • MIRA TAMBIÉN:

La menor dio una vuelta completa en el aire antes de caer al suelo. Afortunadamente, cayó de bruces y no sufrió ningún tipo de lesión. De haber aterrizado sobre su cuello, el descuido pudo ser mortal.

 

Aunque se desconoce el origen de la grabación, la misma ha generado una serie de comentarios en la que prevalece la crítica hacia los padres de la pequeña, a quienes tachan de "irresponsables" por no cuidar adecuadamente de su hija.

  • POR SI NO LO VISTE:

  • ADEMÁS


*Con información de Infobae

08 de febrero de 2018, 10:02

cerrar