Niña mexicana evade seguridad para acercarse al Papa Francisco

El papa Francisco saludó a Sofi Cruz una niña mexicana de 5 años que logró saltar el cordón de seguridad para acercarse al sumo pontífice. (Foto: Efe)

El papa Francisco saludó a Sofi Cruz una niña mexicana de 5 años que logró saltar el cordón de seguridad para acercarse al sumo pontífice. (Foto: Efe)

Una niña de 5 años de origen mexicano llamada Sofi Cruz logró burlar el cordón de seguridad para acercarse al Papa Francisco durante su visita de cinco días a Estados Unidos. La menor logró tener la atención del Papa quien la llamó para que se acercará a la caravana y con ayuda de un oficial de seguridad la pequeña niña le entregó una playera y una carta al sumo pontífice en nombre de los inmigrantes que viven en dicho país del norte.

La pequeña viajó junto a su familia desde Los Angeles, California a Washington para ver al Papa con el fin de entregarle el escrito para que Francisco interceda por todos los migrantes del mundo. 

Una niña logra la atención del Papa entre la muchedumbre. Se llama Sophie Cruz y es de origen Oaxaqueño. http://uni.vi/SzXEs #PapaEnEEUU #PopeInUS #PopeInDC.

Posted by Primer Impacto on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

El Sumo Pontífice tiene planeado que después de visitar Washington se trasladará a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York y terminará su viaje con un encuentro mundial de familias en Filadelfia en donde finalizará su visita.

* Con información de www.telemundo47.com y noticias.univision.com

23 de septiembre de 2015, 12:09

cerrar