Prodigiosa pianista guatemalteca se luce en programa de Don Francisco

La prodigiosa pianista kakchiquel mostró su talento en el programa Siempre Niños. (Foto: Facebook/Siempre Niños)

La prodigiosa pianista kakchiquel mostró su talento en el programa Siempre Niños. (Foto: Facebook/Siempre Niños)

La pianista kakchiquel Yahaira Tubac, de siete años, originaria de San Juan Sacatepéquez,  mostró su talento para tocar el piano durante su participación en el programa Siempre Niños que es conducido Don Francisco y transmitido en la cadena Telemundo. 

  • LEE AQUÍ: 

Un pequeño video de la actuación de Tubac fue compartido en la página de Facebook del programa, en el que se muestra la habilidad de la pequeña durante su ejecución en el piano. 

Las imágenes han sido reproducidas miles de veces y han generado comentarios positivos hacia la niña. El programa en el que participó Tubac fue transmitido este domingo. 

 

  • ADEMÁS:

Trayectoria

La talentosa niña inició a los dos años en el Centro de Desarrollo Artístico Infantil (CDAI) de World Vision Guatemala. Actualmente se encuentra cursando el primer año de primaria y viajó a Miami, Estados Unidos, acompañada de su padre Pedro Tubac. 

Yahaira ya ha viajado a otros países para mostrar su talento, entre ellos Nicaragua y Chile y esta es la primera vez que se presentó en un programa internacional. 

13 de marzo de 2017, 09:03

cerrar