Una niña pide trabajo en Google y el CEO le responde con una carta

La menor envió una carta al CEO de Google y nunca imaginó que él fuese a tomar el tiempo para responderle. (Foto: trome.pe)

La menor envió una carta al CEO de Google y nunca imaginó que él fuese a tomar el tiempo para responderle. (Foto: trome.pe)

Chloe Bridgewater es una niña británica de siete años que vive en Hereford, Texas y luego de ver un documental de las oficinas de Google se quedó fascinada y decidió escribirle al CEO de la compañía.

En la carta le expresa su deseo de trabajar en Google "mi papá me ha dicho que puedo sentarme en pufs y conducir karts si trabajo en Google. También me gustan los ordenadores y tengo una tablet con juegos", se lee.

  • LEE AQUÍ...

"Mi papá me dijo que si continúo siendo buena y aprendiendo, un día podré tener un trabajo en Google", dice la menor en su texto.

El padre le envió la carta a la oficinas de Google en California, la historia se podría haber quedado allí pero el CEO, Sundar Pichai, no ignoró a Chloe. El director general respondió a través de esta carta:

En el texto él agradece a la pequeña por su carta, "creo que si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños, podrás alcanzar todo aquello que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos". 

Al terminar el texto el CEO le dice a Chloe que cuando haya terminado la escuela espera recibir su solicitud de trabajo.

  • TAMBIÉN...

 El padre de la pequeña expresó que su hija ahora tiene más ganas de estudiar para llegar a trabajar en Google. "No puedo agradecer lo suficiente que una persona tan ocupada haya sacado tiempo como para que el sueño de una niña este un paso más cerca", dijo el papá.

Ahora Chloe tiene una cuenta de Twitter que maneja su padre. Esta historia no tardó en acaparar la atención de los medios de comunicación e incluso el Good Morning Britain entrevistó a la menor. 

*Con información de Verne.

19 de febrero de 2017, 13:02

cerrar