¿Qué pasó con el niño atacado por un pit bull en el Parque Central?

El niño se recuperó rápidamente y se encuentra bajo los cuidados de sus padres. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El niño se recuperó rápidamente y se encuentra bajo los cuidados de sus padres. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La vida de un pequeño niño estuvo a punto de cambiar por el ataque de un pit bull en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución.

El hecho ocurrió el 27 de febrero, cuando aparentemente Wilson Giovanni Aguilar Galicia, de 4 años, se acercó a acariciar a un perro y este lo mordió en el rostro. El dueño del animal fue detenido en aquella ocasión.

  • RECUERDA:

Tras varias semanas de recuperación, doña Berta, abuela del pequeño y vendedora de veladoras frente a La Catedral, dijo estar contenta, ya que su nieto se encuentra estable en casa de los padres de él.

“El niño ya corre, juega y se divierte. Fue un momento muy triste el que vivimos, pero gracias a Dios ya está mejor”, indicó la señora.

  • POR SI NO LO VISTE:

Desinformación

Sin embargo, doña Berta contó que se encuentra un tanto molesta porque se ha tratado de tergiversar lo sucedido con el caso de su nieto.

  • ADEMÁS:

“Nosotros no hemos pedido en ningún momento que la gente nos ayude, es cierto que la situación ha sido dura, pero nunca hemos solicitado ayuda como se ha dicho por otros lados”, destacó.

El perro causante de las heridas fue trasladado a una fundación luego de que un juzgado de Paz lo resolviera para evitar que se le aplicara la eutanasia como castigo al pit bull.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

04 de abril de 2018, 14:04

cerrar