Niño ayuda de una forma insólita a extraer un diente a su hermanito

Los padres del pequeño buscaban extraer el diente con un hilo atado a la manija de la puerta. (Imagen: captura de pantalla)

Los padres del pequeño buscaban extraer el diente con un hilo atado a la manija de la puerta. (Imagen: captura de pantalla)

La caída de los primeros dientes en una persona tiene lugar entre los cinco y seis años, y aunque tener un diente flojo a esa edad es normal, causa irritación en los niños ya que algunos pueden ser difíciles de sacar.

Regularmente, los padres de familia prefieren realizar la extracción en su casa antes de visitar a un dentista, utilizando un hilo atado al diente para poder sacarlo, tal como lo muestra un video publicado en YouTube.

  • MIRA TAMBIÉN:

La grabación permite ver a un pequeño con un hilo atado en un extremo al diente y en el otro a una puerta con la intención de sacarlo al momento de cerrar la puerta. 

Luego de varios intentos, el niño empieza a llorar desesperado, por lo que al verlo, su hermano menor decide intervenir de una insólita manera: con una especide de espada plástica, da un golpe al hilo con lo que le saca el diente de inmediato, convirtiendo las lágrimas en risas, contagiando a toda la familia.

  • POR SI NO LO VISTE:

 

*Con información de RT

20 de mayo de 2017, 09:05

cerrar