"Niño copo de nieve" recibe una generosa donación para él y su escuela

La imagen del pequeño con las cejas y el cabello congelado se hizo viral en las redes sociales. (Foto: thestar.com.my)

La imagen del pequeño con las cejas y el cabello congelado se hizo viral en las redes sociales. (Foto: thestar.com.my)

La imagen del pequeño Wang Fuman de ocho años vistiendo un delgado abrigo que caminó cuatro kilómetros durante una hora con un clima de nueve grados bajo cero se hizo viral recientemente.

La desgarradora fotografía permite ver el cabello y las cejas del niño cubiertos de escarcha, razón por la que fue bautizado en las redes sociales como "Niño copo de nieve", siendo una imagen que ha llamado la atención sobre la brecha de riqueza en la China moderna.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Por tal razón, miles de ciudadanos chinos se unieron para ayudar a Fuman y a su escuela, donando 334 mil dólares que serán administrados por la Fundación de Desarrollo Juvenil de Yunnan.

 

 

Cada estudiante de la Escuela Primaria de Zhuanshanbao recibirá 77 dólares y la utilización del resto del dinero será revelada en los próximos días según la organización, lo cual ha generado una fuerte oposición entre algunas personas que han expresado su malestar por la administración de las donaciones.

  • ADEMÁS:

A los críticos les preocupa que la gente done dinero a Fuman y que dichos fondos sean utilizados para ayudar a otras personas o que vayan a parar en manos de funcionarios corruptos.

  • POR SI NO LO VISTE:

*Con información de Infobae

13 de enero de 2018, 18:01

cerrar