Niño crea ingeniosa salida para su hermanito que estaba en una cuna

Los hermanos protagonizaron un video gracioso que fue compartido por sus padres en la red. (Captura Youtube)

Los hermanos protagonizaron un video gracioso que fue compartido por sus padres en la red. (Captura Youtube)

Los niños siempre logran sorprender a todos con sus ideas creativas sobre todo, para la mayoría de sus actividades o cuando se trata de escapar de lugares encerrados. 

Así lo registró la cámara que unos padres colocaron en la habitación de su hijo más pequeño. El menor quería salir a jugar en la noche y llamó a su hermano mayor para que lo ayudara a salir de la cuna donde se encontraba. 

En el video se logra registrar cuando el mayor busca una silla dentro de la recámara y la lanza dentro de la cuna. Luego trepa para entrar al cajón y le enseña al más pequeño la manera en la que debe escalar para liberarse de su “prisión”. 

“La tengo” (la silla); “Haz esto”, “Tú puedes hacerlo”, “Fin, ven a mí, ven a mí”, le dice Ollie a su hermanito Finn, quien temeroso logra escabullirse de la cuna. 

Ollie lo atrapa y ambos dejan la habitación del más pequeño para salir a jugar, mientras todo queda registrado en el video de vigilancia. 

Aunque el video parece tierno, también cabe destacar que la hazaña puso en riesgo la integridad de Finn ya que algo pudo haber salido mal en la maniobra, lo que afortunadamente no sucedió. 

*Con información de Infobae

09 de junio de 2017, 15:06

cerrar