El niño que se decía llamar Cristiano Ronaldo y que murió en México

A través de Twitter, los familiares intentan que el astro portugués conozca la historia del niño muerto en México. (Foto: AFP)

A través de Twitter, los familiares intentan que el astro portugués conozca la historia del niño muerto en México. (Foto: AFP)

A través de Twitter, la familia de un niño mexicano de siete años, fallecido en el sismo del pasado martes, intenta que el futbolista portugués Cristiano Ronald se entere de su historia.

Un mensaje, difundido por muchas personas (y cada una con miles de RT), muestra la historia de Santiago Flores Mora, que era un gran aficionado del delantero del Real Madrid, a tal punto que se hacía llamar Cristiano Ronaldo junto a su nombre, o bien que su correo electrónico hacía alusión al astro portugués, incluso su clave era dedicada a él.

"Señor, no sé si esté muy ocupado, lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre", explicó la mamá de Santiago.

Santiago estaba en segundo primaria y quedó soterrado en el Colegio Enrique Rébsamen, y falleció pocos días antes de cumplir siete años.

CR7, conmovido

Según el diario mexicano Récord, CR7 ya conoce la historia de Santiago. Gente cercana al futbolista se ha puesto en contacto con la familia y quiere hacer más por ellos.

El amor de Santi por Cristiano Ronaldo ha roto el corazón. El pequeño perdió la vida tras el terremoto del pasado martes y su madre ha expuesto la admiración que el pequeño sentía por el jugador, en busca de que el luso conociera su historia. Se hizo viral en redes sociales y gracias a distintas personas funcionó, llegó ya a conocimiento de CR7.

El contacto ha sido directo: Jorge Mendes, representante del astro portugués, ya habló con la familia de Santi, según pudo confirmar el periodista Ignacio Suárez. La relación se logró gracias a personajes de futbol que han pedido discreción sobre sus nombres.

El agente se conmovió por la historia y charló ya directamente con la tía, hermana de la mamá de Santi, y le aseguró que CR7 quiere hacer algo más por ellos.

Se espera que Cristiano pueda contactarlos pronto y avisaron que incluso piensa invitarlos a Madrid una vez que pase la etapa de duelo. El portugués está conmovido.

23 de septiembre de 2017, 13:09

cerrar