Niño discute con su hermana por videojuego y le dispara en la cabeza

Una pistola como esta fue utilizada por un niño de nueve años para matar a su hermana de trece. (Foto: AFP)

Una pistola como esta fue utilizada por un niño de nueve años para matar a su hermana de trece. (Foto: AFP)

Un menor de nueve años le disparó en la cabeza a su hermana, de trece, durante una discusión por el control de una consola de videojuegos en Monroe, Mississippi, Estados Unidos. 

Los hechos ocurrieron el sábado recién pasado, cuando ambos estaban frente al televisor jugando y la niña no le compartió el mando a su hermano.

"Entonces, el pequeño le disparó por detrás en la cabeza con una pistola del calibre 25 y la bala atravesó el cerebro", informó Cecil Cantrell, sheriff del lugar. 

  • LEE AQUÍ:

La niña fue llevada a un hospital en Memphis (Tennessee) donde falleció. Según las autoridades, se desconoce cómo el menor tuvo acceso al arma y si era consciente del peligro de utilizarla. 

De acuerdo con las autoridades, esta es la primera vez que se enfrentan a un hecho como este, por lo que desconocen qué tipo de cargos pueden utilizar contra el pequeño.

"Es un terreno nuevo para nosotros. Nunca hemos tratado a un niño de nueve años que disparase a otro. Queremos asegurarnos de que estamos haciendo todo de manera correcta", aseguró Cantrell

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de elpais.com

19 de marzo de 2018, 20:03

cerrar