Niño le dedica una canción a Jimmy Morales en protesta por su gestión

Niño canta una ranchera contra Jimmy Morales. (Foto: Captura de video)

Niño canta una ranchera contra Jimmy Morales. (Foto: Captura de video)

Las protestas contra el presidente Jimmy Morales, han llegado hasta la niñez, esta vez un niño le dedicó una canción. El tema se hizo viral por medio de un video.

El pequeño de nombre Carlos Noé Icoc, quien interpreta el tema que fue compuesto por los estudiantes de la Escuela Primaria de la aldea Ixloc de Alta Verapáz.

"En el avión de la siete voló don Jimmy Morales pidiendo ayuda a la ONU y yo lo supe un chachito que estaba ya traicionando a mi amada Guatelinda", dice la primera estrofa de la canción a ritmo ranchero que rápidamente motivó los aplausos de la concurrencia.

  • ESTO PUEDE INTERESARTE:

"Pero él estaba buscando como salvar a su hijo, porque le está lastimando su corazonsote lleno de mucha vergüenza, pero no piensa en el pueblo", continúa la letra que resume el intento de Morales por sacar del país a Iván Velázquez Gómez, Comisionado de la Cicig.

El video fue captado durante las actividades del Paro Nacional del pasado miércoles 20 de septiembre frente a la municipalidad de Ixcán, donde se reunieron cientos de personas para protestar contra el Presidente y los diputados.

El video fue compartido en YouTube por ComunitariaPress Guatemala

Con información de Santiago Botón/ComunitariaPress

22 de septiembre de 2017, 18:09

cerrar