Cristiano Ronaldo vuelve a mostrar su corazón de oro

El mes pasado CR7 pagó la cirugía del cerebro de un niño fanático del jugador, y esta semana el jugador ha tenido otro gesto de gran corazón.

David Pawlaczyk, un chico de 14 años, apasionado del futbol y, sobre todo, de Cristiano Ronaldo, despertó de un coma en que le llevaba más de tres meses, justo al escuchar un gol del internacional portugués.

En agosto del año pasado, el joven polaco iba en su bicicleta cuando fue atropellado por un vehículo. Los médicos le detectaron múltiples lesiones internas y David entró en coma profundo.

Su madre, deseando la recuperación de su hijo, pensó que aunque no estuviera consciente, al joven le gustaría escuchar los partidos en los que participaba Cristiano. Cada encuentro que disputaba, David lo escuchaba a través de unos auriculares que le colocaban en el hospital.

La sorpresa llegó cuando escuchó el tercer gol que logró el delantero jugando con Portugal ante Suecia, en el partido de repesca para el Mundial de Brasil, el pasado 19 de noviembre de 2013. Al escuchar la jugada, el joven despertó ante el asombro de todos. Tiempo después David consiguió recuperarse por completo.

Según refleja el diario polaco 'Fakt', cuando Cristiano se enteró de la noticia, no dudó en invitar a David y a su familia a presenciar un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

Este hecho se produjo el pasado 2 de abril en el encuentro de Champions ante el Borussia de Dortmund. Al finalizar el mismo, David conoció al astro portugués en persona y se llevó varios regalos de recuerdo, una camiseta con la que el delantero disputó el partido entre ellos.

Cuando el periódico se contactó con nosotros para decirnos lo del viaje a Madrid, David comenzó a llorar de emoción.
Mamá de David

06 de abril de 2014, 16:04

cerrar